Vi la luz, por fin había llegado mi momento, el momento de darlo todo, los minutitos de fama, de poner toda verdura en la plancha; soy veggie, ¿qué esperabais? Así que me puse el uniforme que tanto tiempo llevaba esperando, elaboré mi jugada, mi plan de acción, mi guion, mis armas, y gané la batalla. No quedé ileso, se perdió en el camino, pero gané. Gané porque cumplí los objetivos, porque derroté las expectativas, porque luché y salí de la trinchera y me llené de luz. Y como caballero victorioso me paseé con orgullo y envuelto en mi buen hacer, demostrando mis dotes, mis habilidades, y mi transparencia. La cual puede que no encaje en un mundo de depredadores, pero ninguna tendencia va a cambiar quién soy, porque eso es lo que me trajo aquí. A la mejor tienda online de España, junto al distribuidor más potente y reconocido del sector.

Hoy he resuelto problemas ajenos y propios, dado la cara, plantado cara, y sin que nada de ello me supusiera un problema. Tan natural que pareciera que está en mi naturaleza. Y es que si confías en ti, puedes, llegas y lo alcanzas. Las dudas, los miedos, las excusas… no sirven de nada. Haz lo que sepas lo mejor que puedas, y si no pregunta y déjate enseñar, del suspenso al aprobado hay una décima, no llores y aprende el error. No siempre se vence, y cada derrota es una victoria a largo plazo. No lo hubiera hecho hoy si no lo hubiera fallado tantas veces antes.

¿Si todo va bien cómo sabrás qué hacer cuando vaya mal? Hoy fue, podría haber ido mejor, siempre puede ir a mejor, el margen de mejora es infinito. Solo trata de ir hacia él y no al revés.

Hoy he demostrado que sé hacer aquello para lo que vine, que puedo aprender aquello que también he de hacer, que no me quedo quieto, que si paro he de parar, si corro he de correr. A mi aire en esta atmósfera empresarial.

Mañana será un día de celebración o de aprendizaje, mañana será un día de recibir sean golpes o alabanzas, y al igual que una placa de peltre recubierta de betún, estaré expuesto ante el mundo. A ver qué revela eso. Pero tengo ganas. Siento una emoción enorme por comprobar qué se siente estando ahí, donde soñé, donde logré estar con mucho tiempo, dinero y empeño.

Mañana jueves 9 a las 11:01 estad atentas. Porque el Iván de hoy seguirá siendo el mismo, pero quizá no será igual.

Por cierto la colada bien, se lava muy fácil la ropa negra y te ahorras la plancha si cuelgas las camisetas de una percha. Ya veremos este finde qué tal el reparto de la limpieza de las zonas comunes. Por el momento saco la basura y friego los platos, el orden es algo que me representa. Necesito platos limpios para comer cada día, necesito evitar que entren bichos allá donde preparo la comida. Eso sí, sigo sin tener clara la necesidad de limpiar el baño; de hecho orino sentado por ver si así me lo acabo ahorrando. ¿En serio hay que limpiar la ducha? Si ya con el propio jabón que cae de ti… ¿no? A mí me vale. Ya veremos si me convalido la limpieza con la cocina. Esa sí que necesita estar a punto siempre en todo momento. Somos lo que comemos, aunque también la porquería que dejamos. Y por eso saco la basura y no soy tan pulcro con el baño. En la ducha hay agua y jabón, en el lavabo también y hasta en el váter puedes poner que caiga agua con productos de limpieza. ¿Qué más queréis? Llevo días viendo como una minilagartija de un par de centímetros, pero no molesta. Todas las mañanas a las 6:30 me la encuentro junto a la alfombra de baño al ir a ducharme, suerte que ella no paga el alquiler.

Total, que me desvío de lo importante. Hoy ha sido un día estupendo para mi desarrollo en la empresa. No es que blinde mi contrato, quizá mañana, quizá pasado, quizás quizás quizás. Sí, sigo sin ver más allá del presente. Por eso vamos a esperar al futuro en estado de reposo. Mañana veredicto 16 o más jajajaja. ¿Habéis pillado el chiste?

Lo dicho, me voy a planchar la oreja porque otra cosa paso de planchar. Y os dejo aquí, leyendo algo cómico después de la espera. Espera que desde luego merece la pena. Me sienta tan bien esa indumentaria que me veo hasta más guapo. Me la pongo y tengo superpoderes. Bueno, ya me diréis mañana a las 11:01.

Un luminoso saludo que espero que compartáis.

Gracias por leerme

Subscríbete para recibirme en tu email al instante de publicar mis cosas que no pasan como cuento.

¡No envío spam! Lee la p... política de privacidad para perder tu tiempo..